martes, enero 8

FILMMAKERS

Hace algún tiempo mi amiga Yo. fue a estudiar cine a Londres. Allí se encontró a dos chicas muy especiales. C. de Grecia y B. de Alemania. Durante su aventura londinense formaron un inseparable trío. Han pasado los años y siguen encontrando unos días  para reunirse en uno u otro lugar y ponerse al día.



Este año mi amiga Yo. quería llevarles un detalle especial: un collage familiar para  de cada una de ellas y por fin los tenemos listos......

 Para las amigas de Londres!!!!

3 comentarios:

titos dijo...

Rosita son estupendos los dos!!!

Fifikos, nuestro pero es lo mas genial!
Muchas gracias a ti y a yoyaki!

Bessos de grecia

C

bi dijo...

Dear Rosa! I am the lucky one who received one of your beautiful paintings/collages. You cannot believe how thrilled I was when the post arrived. We fell in love with it immediately and had a family celebration. Now it is hanging on our wall, making our place more beautiful Thank you so much. Muchos Besos de Berlin!

María Galván dijo...

Thank you for your comments girls!!!
I am very happy that my collages have been arrived to his new home!!!
And thank you to Yoyita, our big friend
__________________________________
Gracias por vuestros comentarios chicas!!!
Estoy muy contenta de que mis collages hayan llegado a su nuevo hogar.
Y gracias a Yoyita, nuestra gran amiga!